Tu TIenda Online

Términos y Condiciones

Bienvenido a Tu Tienda Online. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas las siguientes políticas y condiciones. Te recomendamos leerlas cuidadosamente antes de realizar una compra.

Envíos y Entregas

  1. Procesamiento y tiempos de entrega
    • Todos los pedidos se procesan dentro de 1 a 2 días hábiles una vez confirmado el pago.
    • Los tiempos de entrega varían según la ubicación:
      • Ciudad de Guatemala: 1 a 2 días hábiles
      • Interior del país: hasta 5 días hábiles
  2. Costos de envío
    • Los costos se calculan automáticamente en el proceso de compra según la dirección indicada .
    • Q35 para el perímetro de la ciudad y Q40 para el interior del país.
    • Ofrecemos envío gratuito en compras superiores a Q350.
  3. Seguimiento de envío
    • Una vez despachado el pedido, recibirás un número de guía por correo electrónico.
    • En caso de comunicación vía WhatsApp por medio de la empresa de transporte, te lo notificaremos.
  4. Responsabilidad del cliente
    • Es responsabilidad del cliente ingresar la dirección correctamente.
    • No nos hacemos responsables por entregas fallidas debido a información incorrecta o incompleta.

Política de Garantía y Devoluciones

  1. Garantía del producto
    • Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de materiales, manufactura o funcionalidad.
    • El período de garantía está indicado en la descripción del producto o se asume de 7 días habiles tras la entrega, salvo indicación distinta.
  2. Plazo de reclamación
    • Tienes 2 días hábiles desde la entrega para reportar productos incompletos, dañados o con fallas visibles.
  3. Para defectos de fábrica, deberás comunicarte dentro del plazo de garantía establecido al correo [email protected]
  4. Condiciones para cambios o devoluciones
    • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y empaques originales.
    • Es indispensable presentar la factura digital o física.
    • No se aceptan devoluciones de productos en oferta, de higiene personal, ni aquellos dañados por mal uso.
  5. Proceso de devolución o garantía
    • Contáctanos por correo electrónico o WhatsApp indicando el problema.
    • Te daremos instrucciones para coordinar la devolución a través de la empresa de transporte.
    • Una vez recibido y validado:
      • Podremos reparar el producto
      • Reemplazarlo por uno nuevo (si hay disponibilidad),
      • o emitir un vale de crédito equivalente al valor pagado, válido para futuras compras.
  6. Costos de devolución
    • Si la devolución es por error nuestro (producto incorrecto o defectuoso), cubriremos el costo del envío.
    • Si es por decisión del cliente (cambio de talla, color, etc.), el cliente cubrirá el costo de devolución.

Comunicaciones y Notificaciones

  • Al confirmar tu pedido recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.
  • Cuando tu pedido sea entregado a la empresa de transporte, podrás recibirás otro correo con la guía de rastreo.
  • También podrás recibir información vía WhatsApp en caso de que la empresa de transporte la provea.

✅ Consentimiento

El uso de nuestro sitio tutiendaonline.com.gt implica la aceptación de estas políticas y condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar este documento en cualquier momento, notificando los cambios a través del sitio web.

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